Condiciones de uso

La utilización de www.santaflip.com (en adelante, Santaflip.com o la Web) supone adquirir la condición de “Usuario” y, en su caso, la aceptación de todas las disposiciones incluidas en estas “Condiciones de Uso” desde el mismo momento en que se accede a la Web como usuario, así como asume el conocimiento en materia de protección de datos que esta Web ha realizado y que se plasma en el apartado de “Nuestra Protección de Datos”.

Este acuerdo de usuario (“Acuerdo”) es un acuerdo legal entre el Usuario y Santaflip.com que rige su participación en el sitio web Santaflip.com y cualquier sitio asociado en el que pueda operar, son referidos colectivamente como la “Red Santaflip.com”. Al utilizar, acceder o registrarse como miembro de la Red Santaflip.com, supone aceptar estar vinculado a todos los términos de este Acuerdo. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, no deberías utilizar la Red Santaflip.com.

Podemos modificar este Acuerdo enviándote un correo electrónico con los términos modificados, que entrarán en vigencia cuando te enviemos el correo electrónico, o publicando los términos modificados en la Red Santaflip.com, que entrarán en vigencia cuando los publiquemos. Al continuar accediendo o utilizando la Red Santaflip.com después de cualquier modificación, aceptas estar sujeto a los términos del Acuerdo modificado. De lo contrario, este Acuerdo puede ser modificado solo por un escrito firmado por nosotros.

Registro

Ciertas funciones y servicios en la red Santaflip.com requieren que te registres en el sitio. Aceptas como condición de uso y registro que podamos contactarte para informarte de los cambios a este Acuerdo o describir los nuevos servicios disponibles en la Red Santaflip.com. Eres responsable de proteger la contraseña que usas para acceder a las áreas seguras de la red Santaflip.com. Aceptas no revelar tu contraseña a ningún tercero. Aceptas asumir la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción bajo tu contraseña, ya sea que hayas autorizado o no dichas actividades o acciones. Inmediatamente notificarás a Santaflip.com de cualquier uso no autorizado de tu contraseña.

Contenido

La Web ofrece una serie de distintos servicios para ayudarte a encontrar y comparar productos. La Web proporciona información sobre productos y comerciantes de terceros, y enlaces a comerciantes de terceros que venden los productos listados en la Web. Los productos que figuran en la Red Santaflip.com son vendidos por terceros, no por Santaflip.com.
Reconoces que Santaflip.com no vende, revende ni licencia ninguno de los productos que figuran en la Red de Santaflip.com, ni Santaflip.com actúa como agente de venta. Simplemente te facilitamos la localización de los productos de los distintos comerciantes de la zona a través de la red Santaflip.com. Reconoces que Santaflip.com se exime de cualquier responsabilidad o responsabilidad relacionada con dichos productos (consulta la Exención de responsabilidad de garantías a continuación). Aceptas dirigir cualquier pregunta, queja o reclamo sobre los vendedores (por ejemplo, sobre sus productos, servicio al cliente para sus productos o entrega) al comerciante o vendedor apropiado.
Santaflip.com no garantiza que las descripciones de los productos, los precios, los comentarios o cualquier otro contenido de la Red de Santaflip.com, independientemente de su fuente, sean precisos, completos, confiables o actuales. El contenido de la red de Santaflip.com se proporciona solo con fines informativos y no constituye una aprobación por parte de Santaflip.com de ningún producto, servicio o comerciante. No debes confiar en dicha información en situaciones en las que su inexactitud podría causarte algún tipo de pérdida (consulta la Exención de responsabilidad de garantías y límites de responsabilidad a continuación). Santaflip.com no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o datos incompletos en sus resultados de búsqueda, contenido editorial, calificaciones de los usuarios (por ejemplo, clasificación de comerciante del usuario o calificación de producto del usuario) u otro contenido en la Red de Santaflip.com.
Las reseñas y calificaciones de los consumidores en la Red Santaflip.com son de nuestros miembros que han elegido publicar una reseña en la Red Santaflip.com o de miembros de otros sitios que han elegido publicar reseñas. Como tales, estas reseñas y calificaciones son informativas para aquellos que desean usarlas, pero no garantizan ningún nivel de desempeño por parte de un comerciante o un tercero en una transacción determinada.
Todos los derechos, títulos e intereses en la Red Santaflip.com y cualquier contenido que aparezca en la Red Santaflip.com seguirán siendo propiedad exclusiva de Santaflip.com y sus licenciantes. Excepto por lo expresamente permitido en este Acuerdo, no puedes reproducir, modificar o preparar trabajos derivados basados en, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, realizar públicamente, transmitir o utilizar la Red de Santaflip.com o cualquier otro contenido que aparezca en la Red Santaflip.com. No puedes copiar ni modificar el código HTML utilizado para generar páginas web en la red Santaflip.com.

Entrada de contenido

Al contribuir o enviar cualquier contenido a la red de Santaflip.com, garantizas que eres el autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del mismo, y le otorgas a Santaflip.com un derecho y licencia mundial, indefinido, irrevocable, libre, transferible para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, vender y distribuir, o incorporar dichos materiales en cualquier forma, medio o tecnología, sin compensación para ti. Además, garantizas que todos los «derechos morales» que pueda haber en esos materiales han sido renunciados voluntariamente por ti. Santaflip.com se reserva el derecho de cambiar o eliminar cualquier contenido de la Red de Santaflip.com que Santaflip.com considere, a su entera discreción, violar las pautas de contenido o cualquier otra disposición de este Acuerdo.
Aceptas que no publicarás ninguna información:
• que sabes que es falsa, inexacta o engañosa;
• que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros;
• que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la no discriminación o la publicidad falsa);
• que es o puede considerarse razonablemente como difamatorio, de odio, racial o religioso o parcial, ofensivo, que amenaza ilícitamente o que acosa ilegalmente a cualquier persona, sociedad o corporación;
• por la que hayas sido compensado u otorgado con cualquier consideración por parte de un tercero;
• eso incluye cualquier información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
• o que contenga virus, gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente dañinos.
Conservas todos los derechos de propiedad sobre la información, textos, gráficos u otros materiales que publicas en la red de Santaflip.com. Sin embargo, podemos reproducir, publicar y distribuir todas o partes de tu contenido en línea y fuera de línea y permitir que otros hagan lo mismo. Puedes editar o eliminar tu contenido de la red de Santaflip.com en cualquier momento; pero si hemos distribuido su contenido a otros, es posible que no podamos exigirles que realicen los mismos cambios. Te solicitamos que remitas o proporciones enlaces a la Red de Santaflip.com si decides volver a publicar tu contenido en otro lugar y que no publiques los mismos elementos de contenido tanto en la Red de Santaflip.com como en otros sitios de comparación de precios o productos.

Derechos de autor

El contenido de la Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados Santaflip.com y no permite ni la reproducción ni la transmisión bajo ningún concepto de todo o parte de su contenido por ningún medio, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, etc., salvo que sea autorizada dicha reproducción o transmisión por su autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.
Los logotipos ajenos a Santaflip.es que por los motivos que sean pueden llegar a aparecer en la Web pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes son en todo caso los responsables de cualesquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de dichos logotipos en la Web ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por los propietarios.
El diseño de la Web es propiedad exclusiva de Santaflip.es desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de Santaflip.es para su reproducción parcial o total, así como para su explotación, distribución y comercialización en general.
Las reclamaciones que pudiesen interponer los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los contenidos de la Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@santaflip.com.
Disputas comerciales

Santaflip.com no está en posición de arbitrar disputas de marcas comerciales entre los anunciantes de la red Santaflip.com y los propietarios de marcas comerciales. En consecuencia, aconsejamos a los propietarios de marcas comerciales a resolver sus disputas directamente con los anunciantes, especialmente porque los anunciantes pueden tener anuncios similares en otros sitios. De manera similar, Santaflip.com no controla y no asume ninguna responsabilidad por el contenido que aparece en el sitio web de un tercero al que se puede acceder a través de la red de Santaflip.com, y los propietarios de marcas comerciales deben comunicarse con los sitios de terceros directamente para resolver las disputas de marcas comerciales.

Cancelación de cuenta

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento poniéndote en contacto con Atención al cliente mediante nuestro correo electrónico info@santaflip.com. Podemos cancelar tu cuenta o negarte el servicio en cualquier momento por cualquier motivo (incluida la infracción reiterada). Santaflip.com puede optar por asumir que pretendías cancelar tu cuenta si no accedes a ella durante más de 3 meses. Tras la cancelación de tu cuenta por cualquier motivo (incluida la inactividad), Santaflip.com puede continuar o dejar de mostrar públicamente todo o parte de tu contenido.

Otras normas

Aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables a tu acceso y uso de la Red Santaflip.com y la publicación de tu contenido. No puedes recopilar datos personales (incluidas las direcciones de correo electrónico) de la Red Santaflip.com, y específicamente no puedes usar las direcciones de correo electrónico que aparecen en nuestros sitios para pedir a los usuarios que se unan o contribuyan a tus servicios. Tenemos el derecho de investigar y procesar las violaciones de cualquiera de los anteriores en la medida máxima de la ley. Podemos involucrar y cooperar con las autoridades policiales en el procesamiento de usuarios que violen los términos de este Acuerdo. Reconoces que Santaflip.com no tiene la obligación de controlar tu acceso o uso de la Red de Santaflip.com, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar la Red de Santaflip.com, para garantizar el cumplimiento de este Acuerdo, o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. A menos que acordemos explícitamente lo contrario por escrito, no puedes utilizar ningún medio automatizado (como los scripts) para acceder a la red de Santaflip.com ni recopilar información de esta.

Indemnización

Al optar por utilizar la Red Santaflip.com, aceptas indemnizar a Santaflip.com por cualquier reclamo o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros como consecuencia de 1) El contenido que elijas enviar, publicar o transmitir a través de la red Santaflip.com; 2) tu uso o conexión a la red de Santaflip.com; 3) la violación del Acuerdo de Usuario; o 4) la violación de cualquier derecho de otro.

Responsabilidades

Debido a que somos una simple página web, en el caso de que tengas una disputa con uno o más usuarios (incluidos los comerciantes) de la red Santaflip.com, tú, en nombre tuyo (y cualquiera de tus funcionarios, directores, empleados, agentes, predecesores o sucesores), por la presente liberas y descargas irrevocablemente a Santaflip.com, nuestros funcionarios, directores, abogados, predecesores, sucesores y agentes de todo reclamo, derechos, acciones pasadas, presentes y futuras, causas de acción, juicios, obligaciones de indemnización, pérdidas, responsabilidades, asuntos, costes y gastos, de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, los costos judiciales y los honorarios de abogados, ya sean conocidos o desconocidos, ocultos u ocultos, fijos o contingentes , sospechosos o no sospechosos, en derecho o en equidad, en relación con, relacionados con o que surjan de tales disputas.

Santaflip.com y sus colaboradores no serán responsables de ninguna pérdida de beneficios o daños especiales, incidentales o consecuentes que surjan de alguna manera que te hayan perjudicado (incluida negligencia) fuera de o en conexión con Santaflip.com.

Acuerdo

Este Acuerdo y nuestra Política de privacidad (que se incorporan en este documento por referencia) constituyen el Acuerdo completo y sustituyen a cualquier otro Acuerdo o acuerdo (oral o escrito) entre tú y nosotros con respecto a cualquier tema de interés.

Renuncia de garantías

La Red Santaflip.com y sus servicios se proporcionan «tal como están», sin garantía o condición expresa o implícita de ningún tipo, y rechazamos explícitamente cualquier garantía de comercialización, adecuación para un propósito particular, disfrute silencioso o no infracción. No prometemos ni garantizamos que ningún aspecto de los sitios o el sistema funcione correctamente o que la información proporcionada sea completa o precisa o estará continuamente disponible. La red de Santaflip.com puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Reconoces y aceptas que no somos responsables por: (1) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; o (2) el contenido, productos o servicios en o disponibles de dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles de dichos sitios web o recursos. Reconoces ser el único responsable y asumes todos los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos. Tu correspondencia o participación en promociones de comerciantes o anunciantes que se encuentran en la red de Santaflip.com, incluidos el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son únicamente entre usted y tales comerciante o anunciante. Aceptas no responsabilizar a Santaflip.com por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos comerciantes o anunciantes en la red de Santaflip.com. Además, Santaflip.com no respalda, garantiza ni garantiza los productos o servicios de ningún vendedor, prestamista o corredor, incluidas las tasas, los puntos y los programas de préstamos publicados por vendedores, prestamistas o corredores.

Asignación

Aceptas que este Acuerdo y todos los acuerdos e información incorporados en este documento pueden ser asignados automáticamente por Santaflip.com, a su entera discreción, a un tercero.

General

Este Acuerdo no crea ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleo o franquicia. Nuestra incapacidad para actuar en una circunstancia particular no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a esa u otras circunstancias. Seremos justificados por cualquier problema debido a un factor fuera de nuestro control. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto, y la disposición afectada se interpretará de modo que sea ejecutable en la medida máxima permitida por ley. Cualquier renuncia a cualquier disposición de este Acuerdo será efectiva solo si por escrito y está firmada por Santaflip.com.